MENU
Club del Río

Club del Río


El Club de Río en un complejo que se encuentra ubicado a 10 minutos de las reducciones jesuíticas, sobre la ribera del Paraná, próximo al Peñón de Teyú Cuaré y a 65 km de la ciudad de Posadas. Está integrado por piscinas, cabañas, espacios para acampar con todos los servicios, amplia playa de arena, restaurante y proveeduría.

Piscina Principal del Club del Río


Cuenta con tres piscinas: una principal con una isla en el medio, en la que se plantaron palmeras y helechos arborescentes: hay una exclusivamente para niños (además de un sector con juegos infantiles) y por ultimo una piscina con un tobagan acuatico de 10 mtrs de altura.-

Piscina para niños (detras se observa el tobogan)  


Muy próximo a la pileta se encuentra el bar con mesas de pool y algunos juegos electrónicos, el restaurante y la proveeduría -que es una especie de "almacén de ramos generales", ya que ofrece una seleccionada variedad de mercancías.

 
Playa sobre el Río Paraná  


El Club cuenta con un gran predio arbolado para el área de camping. En él existen instalaciones eléctricas y de agua potable; parrillas, mesadas con piletas y espacios para aparcar los vehículos. Los sanitarios son amplios y poseen duchas con agua caliente. Además posee cabañas amplias con todos los servicios.

 

Vista del Club del Río desde uno de los Cerros lindantes  


 
Atardecer sobre el Río Paraná  

 

 


MISIONES-SANIGNACIO EN      

 
 
 

 Bandera Oficial de

Misiones

 Bandera Oficial de

San Ignacio

 

San Ignacio ; Provincia de Misiones (Arg) / Desde EXTERIOR +5493764349833; desde ARG 3764349833

 contacto@misiones-sanignacio.com.arwww.misiones-sanignacio.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express